La fundación trabaja por la humanización de la estancia hospitalaria de menores



SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Fundación Theodora, que trabaja en la humanización de la estancia hospitalaria de niños y adolescentes a través de los Doctores Sonrisa, ha estrenado su tienda online con la que busca continuar recaudando fondos para financiar su actividad. Gracias a la colaboración de la empresa de transporte urgente Redyser, los productos comprados hasta el 10 de febrero no tendrán gastos de envío.

Los Doctores Sonrisa visitan a niños y adolescentes hospitalizados.

La campaña supone un paso más en la colaboración que Fundación Theodora y Redyser comenzaron hace dos años durante la campaña de Navidad. Según ha explicado el director de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Redyser, Lucio Fernández,  “la apuesta de la compañía por ayudar a impulsar proyectos comprometidos con la sociedad es una constante”, ya que “las empresas debemos fomentar estas iniciativas de forma activa o difundiéndolas para concienciar a la sociedad”.

A través de la nueva tienda online de Theodora, la fundación quiere acercar sus productos solidarios a su público con el objetivo de recaudar fondos para sufragar las visitas de los Doctores Sonrisa a los niños y adolescentes en los hospitales en los que trabaja la entidad. Entre los productos ofertados hay narices de payaso, camisetas de la fundación o el botiquín del Doctor Sonrisa.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.