24 de junio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 10:00
Sociosanitario > Responsabilidad

Los empleados de Novartis se vuelcan con los colectivos más necesitados

La compañía celebra la 22ª edición de su Día de la Solidaridad convirtiendo a 150 empleados en voluntarios por un día

La compañía Novartis ha celebrado la vigésima segunda edición de su Día de la Solidaridad
Los empleados de Novartis se vuelcan con los colectivos más necesitados
Redacción
Martes, 24 de abril de 2018, a las 17:40
La compañía Novartis ha celebrado la vigésima segunda edición de su Día de la Solidaridad, una fiesta en la que han participado 150 colaboradores en España y más de 23.900 empleados en todo el mundo. Los empleados se han sumado a esta iniciativa como voluntarios, apoyando a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro, lo que representa más de 190.000 horas de servicio para la comunidad.

Se trata de un día muy especial en el que cada uno de nosotros intenta dar lo mejor de sí mismo, poniendo sus habilidades, su esfuerzo y su ilusión a disposición de diferentes proyectos solidarios de entidades, organizaciones y asociaciones", ha destacado Montserrat Tarrés, directora de Comunicación Corporativa y Relación con Pacientes del Grupo en España.

Asociaciones locales

Algunos colaboradores han participado en talleres deportivos o de cocina con los jóvenes de la asociación ASPACE, que agrupa a personas con parálisis cerebral. Otros, han disfrutado de una clase de baile con la Asociación de Discapacidad Visual Cataluña para experimentar cómo se siente el ritmo sin visión. 

Durante la jornada, también se ha celebrado un Food Market Solidario en Madrid y Barcelona, cuya recaudación irá destinada a la Fundación Nen Déu, qye atiende a personas con discapacidad con grandes necesidades.