16 nov 2018 | Actualizado: 00:00

Air Liquide demuestra su compromiso con pacientes con parálisis cerebral

La compañía ha participado en una marcha cicloturista a la que se unieron más de 1.000 personas

Este domingo se celebró la V marcha cicloturista que la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral.
Air Liquide demuestra su compromiso con pacientes con parálisis cerebral
mar 27 junio 2017. 12.00H
Redacción
Este domingo se celebró la V marcha cicloturista que la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (Avapace) organiza para dar visibilidad y luchar por los derechos fundamentales de los pacientes. En su quinta edición, más de 1.000 personas se unieron para pedalear los 90 kilómetros de distancia que comprendía esta marcha ciclista, con el objetivo de concienciar a la sociedad y fomentar el conocimiento sobre la parálisis cerebral.

Air Liquide Healthcare apoyó la carrera proporcionando el helio para los globos y también las bolsas que recibían los corredores y que contenían un maillot, calcetines y la pulsera solidaria Avapace. Además, varios empleados de la compañía también quisieron mostrar su compromiso y formaron parte de este pelotón solidario. Al finalizar la marcha se realizaron distintas actividades lúdicas, como el sorteo de ropa especializada y complementos.

El patrocinio de esta marcha forma parte del firme compromiso que Air Liquide Healthcare asume con los pacientes. Un compromiso que tiene como objetivo “dar mayor visibilidad y mejorar su calidad de vida, para que dentro de su enfermedad se encuentren más protegidos y más integrados en la sociedad”, asegura la compañía. Esta no es la primera iniciativa en la que participa Air Liquide Healthcare une deporte y solidaridad, como también demuestra el patrocinio de la maratón de Murcia.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.