18 nov 2018 | Actualizado: 18:00

600 empleados de Roche colaboran en una marcha solidaria

Se recaudaron unos 9.100 euros que la compañía ha decidido duplicar para proyectos infantiles

Los empleados de Roche que participaron en la marcha.
600 empleados de Roche colaboran en una marcha solidaria
lun 18 julio 2016. 14.00H
Redacción
Alrededor de 600 empleados de Roche han colaborado en la marcha solidaria que ha organizado la compañía con el objetivo de recaudar fondos para desarrollar actividades educativas y sanitarias y mejorar las condiciones de vida y salud de la población infantil mundial.

En esta decimotercera edición, se han recaudado 9.100 euros que la compañía duplicará hasta los 18.200 euros, que se destinarán a la financiación de proyectos sociales vinculados a reforzar la calidad de vida y a la protección de la infancia. También están dirigidos a proyectos solidarios dedicados a la infancia en Malawi y a la Fundación Aladina, entidad que ha puesto en marcha la construcción de la Futura UCI Aladina para los niños oncológicos en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

"La Marcha solidaria es una iniciativa que ya forma parte de la identidad corporativa de los empleados de Roche quienes, un año más han mostrado el valor del capital humano de nuestra compañía. Durante unas horas, interrumpen sus agendas para participar en la Marcha y realizar donaciones voluntarias", ha destacado el director de recursos humanos de Roche Farma España, Luis Manuel González.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.