Se trata de las áreas de adultos, consultas externas y hospitalización e infantojuvenil

El Hospital Vall d'Hebron nombra a 3 nuevos jefes de Sección de Psiquiatría
Gemma Parramon, Marc Ferrer y Nuria Gómez.


14 jun 2022. 14.10H
SE LEE EN 2 minutos
El Hospital Universitari Vall d'Hebron de Barcelona, dependiente del Institut Català de la Salut (ICS), ha adjudicado diversos cargos vacantes de jefes de Sección, entre ellos tres de Psiquiatría, según consta en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC).

En el ámbito de Psiquiatría, Gemma Parramon Puig ha sido nombrada jefa de Sección de Psiquiatría en el área de adultos. Por su parte, Núria Gómez Barros ha sido designada jefa de Sección de Psiquiatría en el área de consultas externas y Marc Ferrer Vinardell ha sido elegido como jefe de Sección de Psiquiatría en hospitalización e infantojuvenil.

Parramon es médica especialista en Psiquiatría y jefa de Sección de Interconsulta y Psiquiatría de Enlace. Comenzó en el Vall d'Hebron en 2005 y es profesora asociada al Departament de Psiquiatria i Medicina Legal de la Universitat Autònoma de Barcelona en la Unitat Docent de Vall d'Hebron.

Gómez, psiquiatra de formación, se incorporó en 2006 al Hospital Universitari Vall d'Hebron y también forma parte del Departamento de Pediatría del Hospital Universitari Quirón Dexeus. Por último, Ferrer es médico, especialista senior en Psiquiatría y doctor en Psiquiatría y Psicología Clínica.

En la misma resolución se nombra a Francisco Javier Nuvials Casals como jefe de Sección de Medicina Intensiva en el área de trasplante de órgano sólido, a Juan Carlos Ruiz Rodríguez como jefe de Sección de Medicina Intensiva en el área de sepsis, a Francesc Josep Moreso Mateos como jefe de Sección de Nefrología, a Maria José Soler Romeo como jefe de Sección de Nefrología en el área de hemodiálisis, a Miguel Ángel Zapata Victori como jefe de Sección de Oftalmología y a Carles Xavier Raventós Busquets como jefe de Sección de Urología en el área de patología urotelial y uroginecología.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.