Uniteco regala la póliza de RCP a los MIR que luchen contra el coronavirus

Cuenta con servicio de asistencia jurídica urgente y un capital asegurado de 1.200.000 euros al año

Juan Pablo Núñez, director general de Uniteco.
Uniteco regala la póliza de RCP a los MIR que luchen contra el coronavirus
vie 20 marzo 2020. 21.30H
Con motivo de la solicitud del Ministerio de Sanidad a los médicos internos residentes (MIR) de penúltimo y último año, R4 y R5, para que se incorporen a formar parte de los equipos de asistencia en la crisis actual del coronavirus Covid-19, Uniteco va a regalar una póliza de Responsabilidad Civil Profesional MIR creada para tal fin, con condiciones especiales.

Se trata de un seguro con todas las garantías y coberturas de su producto estrella, Premium Integral; entre ellas, el servicio de asistencia jurídica urgente 24 horas, además de disponer de un capital asegurado de 1.200.000 euros al año en exceso de la cobertura de cada Servicio Público. Los residentes que se incorporen a trabajar con motivo del coronavirus podrán disfrutar de esta póliza gratuitamente hasta septiembre. Solo en el caso de que deseen continuar asegurados a partir de entonces tendrán que abonar la prima correspondiente.

Según ha declarado Juan Pablo Núñez, director general de Uniteco, “se trata de un paso más en nuestro compromiso para apoyar a los profesionales sanitarios y vencer al virus”. Los residentes que deseen suscribir este seguro pueden hacerlo desde este momento a través del correo electrónico informacion@uniteco.es. La correduría está trabajando para que, a partir del lunes, pueda suscribirse también en el 912 06 12 00 o haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.unitecoprofesional.es/mir_coronavirus.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.