Uniteco recibe el Certificado Plimsoll de Excelencia Empresarial 2019

Se sitúa como la 31 empresa más grande del sector de la correduría de seguros en España

Emilio Beneytez, director de Operaciones de Uniteco.
Uniteco recibe el Certificado Plimsoll de Excelencia Empresarial 2019
mar 10 marzo 2020. 19.00H
La última edición del informe sectorial ‘Corredurías de seguros en España’ de Plimsoll ha certificado a Uniteco como la 31a empresa más grande del sector de la correduría de seguros en España, entre más de 2.000 empresas. Además, ocupa la 52a posición en términos de crecimiento de facturación.

Estos guarismos han llevado a la empresa de inteligencia de negocio afincada en Reino Unido a distinguir a Uniteco con uno de los ‘Premios Plimsoll 2019’, otorgándole su Certificado de Excelencia Empresarial como reconocimiento a su labor y rendimiento.

“Estamos muy orgullosos de mantenernos un año más entre las principales empresas del sector en España, más si cabe de recibir un galardón por nuestro desempeño en el mismo año en que cumplimos medio siglo. Queremos seguir siendo la referencia para los médicos de nuestro país en materia de protección”, ha declarado Emilio Beneytez, director de Operaciones de Uniteco.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.