Redacción Médica
20 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 18:30
Empresas > Privada

Spaincares lleva a Madrid el 11º Foro Internacional de Turismo de Salud

La cita pone en contacto a compañías de servicios sanitarios del mercado ruso y de Europa del Este

Íñigo Valcaneras, presidente de Spaincares.
Spaincares lleva a Madrid el 11º Foro Internacional de Turismo de Salud
Redacción
Jueves, 25 de mayo de 2017, a las 13:00
Spaincares y B2B Medical Encounters se han unido para organizar el 11º Foro Internacional de Turismo de Salud: Oportunidades en el Mercado CIS, que tendrá lugar del 5 al 8 de julio en Madrid.

El foro reunirá a los profesionales más destacados del sector en dos intensas jornadas de reuniones B2B en las que las empresas españolas podrán presentar su oferta de servicios a los compradores, que en esta edición trabajan en el mercado ruso y Europa del Este.

Por un lado, participarán 20 proveedores de servicios sanitarios (hospitales, clínicas especializadas, centros de reproducción asistida, etc.) y, por otro, 20 compradores, entre los que habrá compañías de seguros de salud, facilitadores y agencias de turismo médico, asociaciones y fundaciones, etc. interesados en trabajar con empresas sanitarias de España.

Este formato de evento B2B está especialmente diseñado para la obtención de resultados y ya ha demostrado en anteriores ediciones su eficacia para generar contactos de alto valor y obtener resultados concretos.