Sanitas y el Colegio de Mediadores de Seguros balear renuevan colaboración

El convenio se enmarca dentro de la apuesta del grupo por la mediación

Joan Sabater y Daniel Salamanca.
Sanitas y el Colegio de Mediadores de Seguros balear renuevan colaboración
lun 21 octubre 2019. 12.40H
Sanitas y el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares han renovado su convenio de colaboración con el que buscan mantener la relación entre las entidades y potenciar los servicios del Colegio y su Centro de Estudios.

El acuerdo, que ha sido ratificado por Joan Sabater, director de Sanitas en Baleares; y Daniel Salamanca, presidente del Colegio, contribuirá a seguir potenciando la presencia de Sanitas en los canales de la Mediación Profesional y la presentación de sus nuevos productos y campañas comerciales al Colegio.

De esta manera, Sanitas seguirá impartiendo conferencias a los futuros mediadores en el Colegio y podrá acceder a la formación específica para los distintos canales de la mediación adaptada a las necesidades de la compañía. Sabater, asegura que “con este acuerdo se refuerza una relación que demuestra la firme apuesta de Sanitas por estos profesionales, cuya colaboración consideramos imprescindible”.

Por su parte, Daniel Salamanca añade que “es una gran satisfacción para el Colegio de Baleares renovar el Convenio con Sanitas pues es el resultado de la apuesta decidida de la compañía por la mediación en particular y por el sector en general, un hecho que celebramos y que nos ayudará a seguir trabajando estrechamente como hemos venido haciendo hasta ahora"
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.