14 nov 2018 | Actualizado: 19:10

Sanitas, una de las empresas que más atrae a los trabajadores españoles

Según reflejan los datos de la IV encuesta Adecco sobre Mejores Jefes y Empresas más felices para trabajar

Iñaki Ereño, CEO de Sanitas.
Sanitas, una de las empresas que más atrae a los trabajadores españoles
lun 19 marzo 2018. 17.20H
Redacción
Sanitas es la aseguradora del sector sanitario en la que los españoles se sentirían más felices trabajando, según reflejan los datos de la 'IV encuesta Adecco sobre los Mejores Jefes y Empresas más felices para trabajar'. De acuerdo con este estudio, el 15, 4 por ciento de los encuestados querría trabajar en la compañía de seguros de salud.

De esta forma, Sanitas se sitúa como la primera aseguradora exclusivamente de salud en la que los españoles creen que serían felices desarrollando su carrera profesional, y la segunda compañía de seguros global, solo por detrás de Mapfre (33,1 por ciento). El tercer puesto lo ocupa Mutua Madrileña con un 15 por ciento.

En cuando a los datos generales, la encuesta arroja que la empresa en la que los españoles creen que serían más felices trabajando es Wallapop, que este año desbanca a Google, compañía que había liderado la encuesta en todas sus versiones anteriores. El tercer lugar lo ocupa L'Oreal.

En cuanto a los personajes famosos con los que los españoles desearían trabajar, destacan deportistas como Rafa Nadal o Andrés Iniesta, figuras internacionales como Will Smith o Barack Obama o empresarios como Amancio Ortega y Juan Roig
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.