Ruber Internacional ficha un director para su nueva Unidad de Reproducción

Se trata de Yosu Franco Iriarte, doctor en biología molecular, y vocal en la SEF y en la ASEBIR

Yosu Franco.
Ruber Internacional ficha un director para su nueva Unidad de Reproducción
mar 03 septiembre 2019. 16.00H
El Hospital Ruber Internacional ha anunciado este martes la incorporación del doctor en biología molecular,  Yosu Franco Iriarte, como Director de Laboratorio y Director Científico de la nueva Unidad de Reproducción del centro hospitalario.

Su papel será "desarrollar el área investigadora y potenciar el mercado internacional así como las nuevas tecnologías", según ha explicado Ruber Internacional en un comunicado.

El nuevo director es vocal del grupo de interés de Preservación de la Fertilidad de la SEF (Sociedad Española de Fertilidad), y de la Vocalía de Congresos de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR).

Formado en Embriología en el Hospital Universitario La Paz de Madrid ha sido Director del laboratorio de Reproducción durante 11 años del Centro Sanitario Virgen del Pilar de Donostia y Director del Instituto Vasco de Fertilidad Donostia, ubicado en Oncologikoa.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.