Ribera Salud colabora en la celebración del Expofórum 2019

Este evento, organizado por el Ateneo Mercantil, busca fomentar la vida cultural de Valencia

Carmen de la Rosa y Elisa Tarazona firman el acuerdo de colaboración.
Ribera Salud colabora en la celebración del Expofórum 2019
lun 04 febrero 2019. 10.35H
El grupo Ribera Salud y la Fundación Ateneo Mercantil de la Comunitat Valenciana han firmado un convenio de colaboración por el cual el grupo empresarial de gestión sanitaria apoyará el desarrollo de Expofórum 2019, un evento que busca potenciar la imagen de la ciudad de Valencia mediante la cultura. El acuerdo, según informa Ribera Salud, "confirma" su compromiso por las tradiciones y el desarrollo de la región. 

Expofórum 2019 está llamado a convertirse en el protagonista cultural de la ciudad de Valencia durante los meses de febrero y marzo. Este evento tiene el objetivo de recuperar, en palabras de su presidenta, Carmen de Rosa, el “espíritu pionero e innovador" de la Exposición Regional Valenciana de 1909, en su 110 aniversario. Expofórum 2019 estará basado en seis ejes temáticos: la tecnología, el conocimiento, el desarrollo y sostenibilidad, la movilidad, el deporte y la música y arte.

Elisa Tarazona, directora de operaciones del grupo Ribera Salud, ha querido destacar el valor de este acuerdo “que responde al compromiso del grupo Ribera Salud con su entorno más cercano y nos permite colaborar en un evento que convertirá a Valencia en un referente cultural mediante iniciativas relacionadas con actividades tan importantes para el progreso de las sociedades como la tecnología, la sostenibilidad o la movilidad”.

De este modo, el grupo Ribera Salud se une a instituciones como la Generalitat Valenciana, les Corts o el Ayuntamiento de Valencia, y a otras empresas para apoyar y fomentar la escena cultural de la región. “Es momento de recuperar ese espíritu pionero e innovador y mostrar la nueva Valencia que estamos construyendo entre todos, uniendo valores como esfuerzo, sostenibilidad, dinamismo, emprendimiento, respeto, investigación y digitalización”, ha asegurado la presidenta del Ateneo.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.