12 dic 2018 | Actualizado: 19:00

Renovado el Consejo de Administración de Doctor Pérez Mateos, de PSN

Su composición se reduce a siete consejeros y se incorporan dos nuevos miembros, según informa la compañía

Foto de familia del nuevo Consejo de Administración de Doctor Pérez Mateos.
Renovado el Consejo de Administración de Doctor Pérez Mateos, de PSN
mié 08 febrero 2017. 18.10H
Redacción
La Junta de Accionistas de Doctor Pérez Mateos, S.A., sociedad perteneciente al Grupo PSN que gestiona el Complejo San Juan y Los Robles Gerhoteles, ha aprobado la renovación de su Consejo de Administración, que reduce el número de sus miembros de ocho a siete.

Según ha explicado la presidenta, Carmen Rodríguez, este cambio tiene lugar por la finalización de los proyectos para los que, en mayo de 2013, se aprobó que fuesen ocho miembros. Entre ellos se encontraban “la puesta en marcha de varias reformas en el Complejo de San Juan y la apertura de Los Robles Asturias, actuaciones que exigían una gran atención y trabajo”.

Se incorporan Antonio Macho y Vicente de la Pedraja

Asimismo, la Junta ha aprobado la incorporación de Antonio Macho y Vicente de la Pedraja como nuevos miembros del consejo, que se unen a Carmen Rodríguez, presidenta de Doctor Pérez Mateos S.A., Esteban Ímaz, secretario, Miguel Carrero, consejero delegado, y los vocales Eudald Bonet y Carlos Arjona.

Antonio Macho es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Santiago de Compostela y posee formación en Planificación y Gestión de Empresas y Gestión de la Calidad. En la actualidad ejerce como profesor y consultor en el campo de la Gestión de Calidad. Fue decano del Colegio de Químicos de Galicia hasta ser elegido decano-presidente del Consejo General de Químicos de España, cargo que ostenta actualmente. Es vocal del Consejo Galego de Industria y del Consejo Social de la Universidad de Vigo, en representación de los colegios profesionales, y presidente de Unión Profesional de Galicia.

Por su parte, Vicente de la Pedraja es ingeniero de Minas por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Oviedo y cuenta con una amplia formación relacionada con riesgos laborales, gestión de Servicios Hospitalarios y Dirección de Empresas. Es vicedecano del Colegio de Ingenieros de Minas del Noroeste de España y desempeñó su trabajo como jefe de Servicio de Ventilación y Estadística del Instituto Nacional de Silicosis, habiéndose dedicado también a la docencia en distintos organismos y participado en diversos centros de investigación de ámbito internacional. Fue miembro del Comité de Expertos para la Prevención de la Neumoconiosis en la Minería del Carbón, en Bruselas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.