24 ene 2019 | Actualizado: 19:10

Quirónsalud se expande en Andalucía y estrena centro médico en Marbella

Quirónsalud Costa del Sol cuenta con 13 consultas multiespecialidad

Aspecto de las nuevas instalaciones del Centro Médico Quirónsalud Costa del Sol.
Quirónsalud se expande en Andalucía y estrena centro médico en Marbella
vie 14 diciembre 2018. 11.50H
El Grupo Hospitalario Quirónsalud continúa con su plan de expansión y mejora de instalaciones con la puesta en marcha del Centro Médico Quirónsalud Costa del Sol, en el municipio malagueño de Marbella. El nuevo centro de consultas, pruebas diagnósticas y Unidad de Tráfico ha sido inaugurado este jueves por la directora territorial de Quirónsalud en Andalucía, Pilar Serrano, y el director gerente de Quirónsalud Marbella, Tomás Urda.

El Centro Médico Quirónsalud Costa del Sol es un centro de especialidades y pruebas diagnósticas de 1.000 metros cuadrados, distribuido en dos plantas con acceso directo desde la avenida Severo Ochoa, número 24, contiguo al Hospital Quirónsalud Marbella.

Es un centro con 13 consultas multiespecialidad, que incluyen pruebas funcionales y una completa cartera de servicios médico-quirúrgicos. El centro se completa con una nueva Unidad de Tráfico, que dispone de gimnasio y área de rehabilitación de 63 metros cuadrados, consulta y sala de espera propia.

Diagnóstico integral de los pacientes


La apertura del Centro Médico Quirónsalud Costa del Sol permite prestar una atención integral y personalizada a los pacientes, mediante equipos multidisciplinares integrados por profesionales de prestigio y con una asistencia sanitaria accesible y conforme a estándares de calidad.


El centro cuenta con servicios de diagnóstico integral y Unidad de Tráfico


Todas las pruebas funcionales se realizan en el mismo centro, que dispone de unidades de diagnóstico integral de Digestivo, con endoscopias digestivas; de Cardiología, con ecocardiografía, ergometría y holter de frecuencia cardiaca y tensión arterial; o de Neumología, con total equipamiento de pruebas diagnósticas respiratorias.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.