El hospital colabora con Médicos Sin Fronteras en su campaña solidaria para la atención de personas que huyen de la guerra



23 dic. 2015 16:32H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid

Félix Mata, gerente de Quironsalud Málaga.

El Hospital Quirónsalud Málaga donará el importe destinado a los regalos navideños a un proyecto de ayuda a los refugiados de Médicos Sin Fronteras. Así, los habituales destinatarios de los obsequios institucionales han recibido en su lugar una postal navideña en la que se informa y agradece su contribución indirecta a la causa.

Esta colaboración se enmarca dentro de la campaña de Médicos Sin Fronteras 'Regalo Solidario', donde determinadas empresas donan un importe que simbólicamente estaba destinado a obsequios navideños.

El donativo contribuye a la asistencia a personas en situaciones de emergencia como catástrofes naturales, conflictos armados, hambrunas o epidemias, han explicado desde Quirónsalud a través de un comunicado.

Debido al agravamiento de la crisis de refugiados en Europa, este hospital de Málaga ha decidido destinar su donación a la labor que Médicos Sin Fronteras está llevando a cabo  en varios puntos de Europa, como Italia, Grecia, Túnez, Serbia y Hungría, donde se está recibiendo a la mayor parte de estos refugiados.

ENLACES RELACIONADOS:

Quirónsalud abrirá en 2016 un centro de especialidades en Málaga (20/11/15)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.