Publicación de Sanidad Privada estrena un diseño más atractivo

La facilidad para compartir contenidos y la adaptabilidad al formato móvil son algunas de las claves del cambio

Imagen de la portada de la nueva edición de Publicación de Sanidad Privada.
Publicación de Sanidad Privada estrena un diseño más atractivo
vie 22 marzo 2019. 09.10H
Publicación de Sanidad Privada, editada por Sanitaria 2000, ha actualizado su imagen para adaptarla a los usos actuales de consumo de contenidos y a las nuevas exigencias formales de los medios online. Una renovación necesaria destinada a ofrecer un producto moderno y estéticamente atractivo, pero sin perder de vista que su objetivo prioritario sigue siendo dar cabida a la información más relevante y útil para el sector.

El protagonismo de la imagen, la legibilidad del texto, la facilidad de acceso a las redes sociales desde la propia información para compartir contenidos y la adaptabilidad al formato móvil son algunas de las claves de este cambio.

Además, contar con una versión específica para el móvil ('responsive') resulta ya imprescindible para cualquier medio online y desde ahora la Publicación de Sanidad Privada dispone también de ella.

Más de 100 números ya publicados


Hay que recordar que hace apenas un año Publicación de Sanidad Privada celebró con sus lectores y con los de Redacción Médica su número 100, ediciones que ya son 112.

Editada por Sanitaria 2000, Publicación de Sanidad Privada comenzó su andadura en enero de 2011. Desde entonces ha informado de las novedades, hitos y logros de la Sanidad Privada en nuestro país, y de las empresas y profesionales sanitarios que los hacen posibles.

Lógicamente, la Fundación IDIS ha sido y es protagonista indiscutible en la Publicación como entidad vertebradora de la Sanidad Privada en España. Para Manuel Vilches, director general del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), "la divulgación de la labor del sector sanitario privado por parte de los medios es clave para que los ciudadanos conozcan la aportación de este sector al sistema global; y Sanitaria 2000, durante toda su trayectoria, ha contribuido a ello, más ampliamente con la Publicación de Sanidad Privada a través de estas 112 ediciones".

"Además, hacer llegar a la ciudadanía la realidad de nuestro sector para lograr su absoluta integración en el sistema es -asegura Manuel Vilches-  un objetivo fundacional de nuestra entidad; por ese motivo apoyamos y aplaudimos las iniciativas orientadas a este fin".

'En Portada', 'El Pulso', 'Sanidad al Día', 'Actualidad' o 'En Directo' son secciones que ya forman parte del imaginario colectivo de los lectores de Publicación de Sanidad Privada, que también valoran la opinión vertida en 'El Editorial' y 'Tribuna', y el hecho de tener al alcance los pormenorizados estudios e informes elaborados por la Fundación IDIS.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.