12 nov 2018 | Actualizado: 18:50
Empresas / Sanidad privada

PSN suma cuatro nuevos acuerdos con colegios de Doctores y Licenciados

La mutua suscribe convenios con Murcia, Valladolid, Castilla-La Mancha, Granada, Almería y Jaén

Uno de los acuerdos que ha suscrito PSN ha sido con el Colegio de Doctores y Licenciados de Castilla-La Mancha.
PSN suma cuatro nuevos acuerdos con colegios de Doctores y Licenciados
mar 05 julio 2016. 12.30H
Redacción
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha suscrito, en las últimas semanas, sendos acuerdos de colaboración con los colegios de Doctores y Licenciados de Murcia, Valladolid, Castilla-La Mancha, Granada, Almería y Jaén, tal y como ha informado el grupo en un comunicado.

El objetivo de estos convenios es, según PSN, “seguir ampliando y reforzando las relaciones con estas corporaciones profesionales”. De este modo, los convenios fueron firmados por sus respectivos decanos: Pedro Mora Góngora, del Colegio de Doctores y Licenciados de Murcia; José Mª Hernando, del Colegio de Valladolid; Francisco Cecilio Arévalo, de la corporación de Castilla-La Mancha, y María José Mártir Alario, decana del Colegio de Granada, Almería y Jaén. En el caso de esta última institución, también ha suscrito una póliza colectiva por la cual todos sus colegiados quedan protegidos ante el fallecimiento por accidente.

Por otro lado, PSN ha suscrito también acuerdos de colaboración con los colegios de Economistas de Alicante y Graduados Sociales de Salamanca, respectivamente. En el caso de la corporación alicantina, fue firmado también por su decano, Francisco Menargues, y en el Colegio salmantino, suscrito por su presidente, Ángel Castilla Corral.

En virtud de estos convenios, los profesionales que agrupan cuentan con acceso preferente en la amplia cartera de seguros de protección personal y familiar de PSN, recientemente ampliada a otros ramos de No Vida, así como en servicios de consultoría, sistemas de gestión de la calidad o su complejo vacacional en Alicante, entre otros.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.