11 dic 2018 | Actualizado: 12:25

PSN renueva sus acuerdos con los psicólogos y odontólogos riojanos

Ofrece productos y servicios a todos los colegiados

Begoña Yuste, directora territorial de PSN Ebro, junto a Pilar Calvo, presidenta del Colegio de Psicólogos de La Rioja.
PSN renueva sus acuerdos con los psicólogos y odontólogos riojanos
mar 13 marzo 2018. 16.30H
Redacción
PSN ha renovado los acuerdos de colaboración con las corporaciones de Psicólogos, Veterinarios y Odontólogos de La Rioja. De este modo, PSN continúa reforzando sus relaciones con los colegios profesionales.

Los colegiados de estas instituciones tienen acceso preferente a la cartera de productos y servicios de PSN, que incluye: seguros de vida, planes de pensiones, productos de inversión, seguros en otros ramos como responsabilidad civil o no vida o la posibilidad de recibir consultoría profesional.

Los colegios de Psicólogos y Odontólogos protegen también a sus colegiados ante el riesgo de fallecimiento accidental con las pólizas colectivas que mantienen con PSN. En el caso de Odontólogos, además, cuentan con PSN Joven, un seguro de Accidentes especialmente diseñado para proteger a los colegiados menores de 35 años. Por su parte, el Colegio de Veterinarios alberga en sus propias instalaciones un punto de información que ofrece asesoramiento personalizado de PSN para su colectivo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.