PSN refuerza su colaboración con el Colegio de Veterinarios de León

Los colegiados podrán disfrutar de una cartera de protección integral

Luciano Díez, presidente del Colegio, Oscar García, director de la oficina de León de PSN y Álvaro Borge, secretario del Colegio.
PSN refuerza su colaboración con el Colegio de Veterinarios de León
vie 17 julio 2020. 14.10H
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha reforzado su acuerdo de colaboración con el Colegio de Veterinarios de León con el objetivo de que sus cerca de mil colegiados puedan disfrutar de una cartera de protección integral especialmente adaptada a sus necesidades profesionales.

Durante la firma, en la que estuvieron presentes Luciano Díez, presidente del Colegio, y Álvaro Borge, secretario del mismo, se debatieron futuras acciones que permitirán estrechar aún más la relación entre ambas instituciones.

Concretamente, hay previstas algunas sesiones de información respecto de productos pensados específicamente para el colectivo veterianrio. Asimismo, existe gran interés por el seguro multirriesgo debido a la protección que ofrece, fundamental para aquellos colegiados que tienen una clínica en propiedad.

PSN cuenta con más de 1.800 mutualistas y casi 3.000 asegurados en la provincia de León. Todos ellos disfrutan ya del acceso preferente a los productos y servicios del grupo: su amplia gama de seguros, consultoría en materia de protección de datos y seguridad de la información, su complejo vacacional en San Juan (Alicante) o el Club PSN (con descuentos en más de 300 marcas). 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.