PSN refuerza su colaboración con el Colegio de Médicos de Ávila

Los profesionales de la organización pueden disfrutar de una cartera de protección integral

El presidente del Colegio de Médicos de Ávila, Manuel Muñoz García de la Pastora, y Fernando Calle, director territorial de PSN Centro.
PSN refuerza su colaboración con el Colegio de Médicos de Ávila
jue 02 julio 2020. 14.55H
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha reforzado su acuerdo de colaboración con el Colegio de Médicos de Ávila con el objetivo de que sus colegiados puedan disfrutar de una cartera de protección integral especialmente adaptada a sus necesidades profesionales.

De este modo, la corporación suma esta ventaja al acceso preferente, del que ya disfrutaban sus miembros, a los productos y servicios del Grupo PSN: su amplia gama de seguros, consultoría en materia de protección de datos y seguridad de la información o su complejo vacacional en San Juan (Alicante).

El Colegio, presidido por Manuel Muñoz García de la Pastora, cuenta además desde hace tiempo con una póliza colectiva de Vida que protege ante fallecimiento por cualquier causa a sus colegiados.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.