Con él, el mutualista podrá disponer de su inversión desde el primer día

PSN lanza un nuevo seguro de ahorros con participación en beneficios
Miguel Carrero, presidente de Previsión Sanitaria Nacional (PSN).


15 sep 2022. 14.40H
SE LEE EN 1 minuto
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha lanzado un nuevo seguro dentro de su cartera de productos de Ahorro: PSN Liquidez. La particularidad de este producto, contratable mediante una prima única de a partir de 5.000 euros, reside en que ofrece al mutualista total disponibilidad de su inversión desde el primer día, prescindiendo de las condiciones o penalizaciones con las que cuentan otros seguros de ahorro en caso de rescate anticipado.

PSN Liquidez, para cuya contratación no existe límite de edad, ofrece participación en beneficios abonada con carácter trimestral, una rentabilidad característica de la Mutua, presente en muchos de sus seguros de ahorro y mixtos y que cada año supone una importante reversión de los beneficios obtenidos en el colectivo protegido. En 2021, alcanzó hasta un 3,75 por ciento en muchos de sus seguros, traduciéndose en el reparto de más de 7 millones de euros en 2021, y un total de cerca de 77 millones en la última década.

Los mutualistas podrán conocer con anterioridad la rentabilidad neta esperada para el siguiente trimestre. Además de su rentabilidad, este nuevo producto se plantea como una "solución ideal" para aquellos profesionales que precisen tener su dinero siempre disponible, necesidad creciente en momentos en los que existe la amenaza de una recesión económica.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.