PSN lanza Rentabilidad Socimi, un nuevo seguro de inversión

Posibilita la inversión en un valor al alza, el mercado inmobiliario, sin necesidad de adquirir inmuebles

Miguel Carrero, presidente de Previsión Sanitaria Nacional (PSN).
PSN lanza Rentabilidad Socimi, un nuevo seguro de inversión
lun 18 mayo 2020. 12.05H
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha lanzado un nuevo producto que se incluye dentro de su cartera de seguros de inversión: PSN Rentabilidad Socimi.

Se trata de un seguro de Vida que se engloba dentro de la categoría de los Unit Linked (en los que el tomador asume el riesgo de la inversión), con la particularidad de que las primas abonadas invierten de manera exclusiva en las acciones de PSN Gestión Socimi S.A., la sociedad cotizada de inversión en mercados inmobiliarios dirigida a gestionar los inmuebles del Grupo PSN destinados a arrendamiento.

De este modo, PSN Rentabilidad Socimi posibilita la inversión en un valor al alza, el mercado inmobiliario, sin necesidad de adquirir inmuebles ni de invertir directamente en bolsa, lo que supone, por un lado, ahorro de costes de intermediación y custodia y, por otro, contar con total liquidez en cualquier momento.

Adicionalmente a la evolución del valor de la acción de PSN Gestión Socimi, este nuevo seguro permite la obtención de los rendimientos correspondientes a los dividendos que pudiera generar la socimi del Grupo PSN, que se abonarán directamente en cuenta al mutualista. El seguro puede contratarse a través de una prima única o de primas periódicas y/o extraordinarias y otorga una garantía adicional de fallecimiento.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.