Redacción Médica
25 de septiembre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 19:05
Empresas > Privada

PSN inaugura de manera oficial su nueva oficina en Jaén

La entidad ya tenía presencia en esta provincia, a través del colegio de médico y de farmacéuticos

Miguel Carrero, Jesús Rioja, Maribel Rodríguez, María Vargas y Esteban Ímaz.
PSN inaugura de manera oficial su nueva oficina en Jaén
Redacción
Martes, 10 de octubre de 2017, a las 15:20
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha inaugurado de manera oficial su nueva oficina en Jaén. En esta ciudad, la entidad ya tenía presencia en el colegio de médicos y de farmacéuticos y ahora también cuenta con una nueva sede a pie de calle. Concretamente, está ubicada en la calle Baeza, frente al parque de la Victoria.

El acto de inauguración tuvo lugar el pasado viernes y al presidente de PSN, Miguel Carrero, al secretario, Esteban Ímaz, y al director general de nutua, Jesús Rioja, les acompañaron representantes de las corporaciones médica y farmacéutica, además del sindicato médico y numerosos mutualistas de la entidad.

Miguel Carrero ha destacado la céntrica ubicación de la oficina, su transparencia y amplitud, una máxima que se repite en las últimas inauguraci,ones de la entidad y que se enmarcan en un proceso para adecuar sus más de 100 oficinas a la identidad corporativa actual del grupo. “El objetivo es poner a disposición del mutualista espacios que respondan al firme compromiso de PSN con el asesoramiento personalizado”, tal y como ha informado a través de su último comunicado.

PSN cuenta con 1.100 mutualistas y 7.200 asegurados y mantiene acuerdo con los colegios de médicos, farmacéuticos, dentistas y veterinarios.