12 dic 2018 | Actualizado: 21:10

PSN inaugura de manera oficial su nueva oficina en Jaén

La entidad ya tenía presencia en esta provincia, a través del colegio de médico y de farmacéuticos

Miguel Carrero, Jesús Rioja, Maribel Rodríguez, María Vargas y Esteban Ímaz.
PSN inaugura de manera oficial su nueva oficina en Jaén
mar 10 octubre 2017. 15.20H
Redacción
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha inaugurado de manera oficial su nueva oficina en Jaén. En esta ciudad, la entidad ya tenía presencia en el colegio de médicos y de farmacéuticos y ahora también cuenta con una nueva sede a pie de calle. Concretamente, está ubicada en la calle Baeza, frente al parque de la Victoria.

El acto de inauguración tuvo lugar el pasado viernes y al presidente de PSN, Miguel Carrero, al secretario, Esteban Ímaz, y al director general de nutua, Jesús Rioja, les acompañaron representantes de las corporaciones médica y farmacéutica, además del sindicato médico y numerosos mutualistas de la entidad.

Miguel Carrero ha destacado la céntrica ubicación de la oficina, su transparencia y amplitud, una máxima que se repite en las últimas inauguraci,ones de la entidad y que se enmarcan en un proceso para adecuar sus más de 100 oficinas a la identidad corporativa actual del grupo. “El objetivo es poner a disposición del mutualista espacios que respondan al firme compromiso de PSN con el asesoramiento personalizado”, tal y como ha informado a través de su último comunicado.

PSN cuenta con 1.100 mutualistas y 7.200 asegurados y mantiene acuerdo con los colegios de médicos, farmacéuticos, dentistas y veterinarios.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.