El Colegio de Veterinarios de Palencia y Previsión Sanitaria Nacional (PSN) han suscrito una póliza colectiva de Vida que cubre a los colegiados palentinos con un capital asegurado de 4.000 euros para la garantía de fallecimiento por cualquier causa.
La firma ha tenido lugar en la sede del Colegio y han estado presentes el presidente de la organización palentina, Luis Fernando Román; la coordinadora territorial de PSN Norte, Paula Valdés; el secretario del Colegio, Javier Gatón; y la directora de la oficina de la Mutua en Palencia, Eva Solana. Este acuerdo refuerza la colaboración que el Colegio y PSN mantienen desde el año 2001.
PSN cuenta con más de 12.000 profesionales asegurados en Castilla y León, siendo el colectivo veterinario uno de los más tradicionales dentro de la entidad, ya que fue uno de los primeros en incorporarse a la Mutua tras su creación en 1930.
Armando Solís, nuevo presidente de PSN
Desde el pasado mes de junio, PSN tiene nuevo presidente. Armando Solís Vázquez fue designado y, por lo tanto, pasa a estar al frente del Consejo de Administración de la compañía. También han sido nombrados Manuel Pérez Fernández, como vicepresidente, y José María Suárez Quintanilla, al frente de la Secretaría.
A estos tres cargos se suman los consejeros Emilio Laguna Hurtado, Julio Ancochea Bermúdez, Elena Carrascosa Romero y Antonio Macho Senra.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.