16 dic 2018 | Actualizado: 18:30

PSN firma acuerdos en Asturias con Trabajo Social y Graduados Sociales

Los colegiados de ambas entidades tendrán acceso preferente a los productos y servicios del grupo

A la izquierda, Belén Mª Murillo Fernández e Ignacio García. A la derecha, Marcos Óscar Martínez Álvarez con Ignacio García.
PSN firma acuerdos en Asturias con Trabajo Social y Graduados Sociales
jue 31 mayo 2018. 13.40H
Redacción
El grupo PSN ha firmado dos acuerdos de colaboración con entidades asturianas, en concreto, con el Colegio de Trabajo Social y el Colegio de Graduados Sociales. A partir de ahora, los colegiados de ambas instituciones contarán con acceso preferente a la cartera de productos y servicios de PSN.

Así, este lunes se producían las firmas entre Ignacio García, director de oficina de PSN Asturias y María Belén Murillo y Marcos Óscar Martínez, presidentes del Colegio de Trabajo Social y el Colegio de Graduados Sociales, respectivamente. Entre los productos a los que tendrán acceso los colegiados se encuentran seguros de vida, planes de pensiones, productos de inversión y seguros ramos No Vida, entre otros.

Asimismo, contarán con acceso a otros servicios de interés como consultoría profesional, su residencia para mayores Los Robles Asturias o su complejo vacacional en San Juan. Con estos dos acuerdos, PSN cuenta ya con una docena de colaboraciones en Asturias, donde el grupo cuenta con 5.000 mutualistas y con más de 17.000 asegurados.  
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.