PSN crece en Castilla-La Mancha con una nueva oficina en Albacete

La compañía cuenta con 29 años de presencia en la localidad, donde tiene 1.300 mutualistas y 1.900 asegurados

Francisco López Barcenilla, presidente del Colegio de Podólogos de Albacete; Manuel Serrano, alcalde de Albacete; Miguel Carrero, presidente de PSN, y Esteban Ímaz, secretario de PSN.
PSN crece en Castilla-La Mancha con una nueva oficina en Albacete
mié 13 febrero 2019. 12.50H
PSN ha inaugurado una nueva oficina en pleno centro neurálgico de Albacete. De esta forma, la compañía amplía su presencia en Castilla-La Mancha, donde mantiene acuerdos de colaboración con el Colegio de Médicos, Farmacéuticos, Odontólogos, Veterinarios, Podólogos, Diestistas y Nutricionistas de Castilla-La Mancha y el Consejo General de Colegios de Farmacia de la comunidad.

Entre los asistentes al acto, además de miembros del Consejo de Administración de la Mutua, encabezado por su presidente, Miguel Carrero, y alrededor de 50 mutualistas, han estado presentes Manuel Serrano, alcalde de Albacete; Pedro Tárrega, presidente de la Sociedad de Medicina y Cirugía, y los representantes de colegios profesionales: Fernando Gómez Bermejo (Médicos), Pablo Silvestre (Farmacéuticos), Ismael Tárraga (Odontólogos), José Ángel Gómez García (Veterinarios), Francisco López Barcenilla (Podólogos) y Elena Pérez Vocal (Dietistas y Nutricionistas de Castilla-La Mancha).


PSN va a cumplir 29 años de presencia en Albacete, donde cuenta con 1.300 mutualistas y 1.900 asegurados


Miguel Carrero ha hecho alusión a la excelente ubicación de la oficina, su transparencia y su amplitud, cualidades que se repiten en las últimas inauguraciones de la compañía y que responde a un proceso de adecuación de las oficinas de PSN a la actual identidad corporativa del grupo.

Buena acogida en Albacete


Además, el presidente de PSN ha destacado la buena acogida que ha sentido la entidad siempre en esta provincia, en la que va a cumplir 29 años de presencia y en la que cuenta con cerca de 1.300 mutualistas y de 1.900 asegurados. Por otro lado, Carrero ha mencionado el Proyecto Filia, una iniciativa solidaria impulsada por PSN que pretende paliar la soledad de las personas mayores.

La nueva oficina de PSN en la localidad castellanomanchega cuenta con una superficie de 267 metros cuadrados, que albergan ocho despachos y seis puestos de trabajo habilitados.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.