20 nov 2018 | Actualizado: 19:20

PSN amplía sus acuerdos con enfermeros y podólogos

Ha suscrito productos y servicios con los colegios de estas profesiones en Galicia, Cantabria y Castilla-La Mancha

Firma de la renovación del acuerdo entre los podólogos de Castilla-La Mancha y PSN.
PSN amplía sus acuerdos con enfermeros y podólogos
jue 19 abril 2018. 17.40H
Redacción
PSN ha suscrito nuevas pólizas colectivas con colegios profesionales de Podología y Enfermería de Galicia, Cantabria y Castilla-La Mancha, según han informado en una nota. De esta forma, la aseguradora "afianza su relación con las corporaciones profesionales", y su gama de productos "se convierte en preferencial para que los colegios protejan a sus colegiados".

De este modo, los colegios de Enfermería de Pontevedra y Orense, presididos por Carlos Fernández y Ascensión Pérez Sampayo respectivamente, firmaron sendos acuerdos mediante los cuales se facilita el acceso a todos sus colegiados a los productos y servicios del Grupo PSN.

Por otro lado, el colectivo de podólogos también refuerza su relación con la entidad. El presidente del Colegio de Castilla-La Mancha, Francisco López Barcenilla, ha firmado la renovación del acuerdo de colaboración que la institución mantiene con la entidad desde 2008.

También el Colegio que agrupa al mismo colectivo en Cantabria, ha suscrito nuevos productos y servicios entre los que se encuentra una póliza de accidentes colectiva y el seguro PSN Joven por el cual todos los nuevos colegiados estarán protegidos ante accidente. La firma corrió a cargo de José Andreu Medina, presidente del Colegio de Podólogos, que también renovó el acuerdo de colaboración con PSN.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.