Redacción Médica
20 de julio de 2018 | Actualizado: Jueves a las 19:00
Empresas > Privada

PSN amplía su red de oficinas con dos nuevos centros en País Vasco

Pone al servicio de sus 10.000 mutualistas en la región instalaciones en Bilbao y Vitoria

Foto de familia de la inauguración de la oficina en Bilbao.
PSN amplía su red de oficinas con dos nuevos centros en País Vasco
Redacción
Miércoles, 25 de abril de 2018, a las 17:00
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha inaugurado de manera oficial dos nuevas oficinas en el País Vasco esta semana. Los dos puntos de atención, situados en las zonas más céntricas de Bilbao y Vitoria, se encuentran a disposición de los cerca de 10.000 mutualistas que tiene en la región la entidad que preside Miguel Carrero.

La inauguración oficial de las oficinas se ha llevado a cabo con dos actos de celebración. El primero de ellos, celebrado en Vitoria, ha contado con la participación del máximo dirigente de PSN, así como su vicepresidenta Carmen Rodríguez y otros miembros de la Junta Directiva. A ellos se ha sumado una nutrida representación de los colegios profesionales provinciales.

El inmueble tiene una superficie construida de 364 metros cuadrados, divididos en una planta a pie de calle con tres puestos de trabajo y una sala de reuniones, y una planta inferior, también concebida como sala de reuniones.

La oficina de Bilbao, por su parte, está ubicada en la calle Henao nº 37 y fue inaugurada el pasado martes. Entre los asistentes, además de el Consejo de Administración de la Mutua, los directores generales de Grupo y Mutua y alrededor de una treintena de mutualistas, estuvieron presentes diferentes miembros de las juntas directivas de los colegios de Farmacéuticos de Gipuzkoa, Veterinarios, Odontólogos, Enfermería y Abogados de Bizkaia.

Oficinas acordes a la identidad corporativa

Esta oficina cuenta con 234 metros cuadrados, con nueve puestos de trabajo, cuatro salas de reuniones y un despacho. Miguel Carrero ha destacado las céntricas ubicaciones de ambas oficinas, su transparencia y su amplitud, una máxima que se repite en las últimas inauguraciones de la entidad y que se enmarcan en un proceso para adecuar sus más de 100 oficinas a la identidad corporativa actual del Grupo.

El objetivo es poner a disposición del mutualista espacios que respondan al firme compromiso de PSN con el asesoramiento personalizado. PSN cuenta con cerca de 7.000 mutualistas y de 10.000 asegurados en País Vasco, y mantiene acuerdos de colaboración con los colegios de Farmacéuticos, Veterinarios, Ingenieros Industriales y Graduados Sociales de Álava; con los de Dentistas, Ingenieros Industriales y Decoradores y Diseñadores de Interiores de Bizkaia; con los de Farmacéuticos, Veterinarios y Enfermería de Gipuzkoa y con los de Fisioterapeutas e Ingenieros Informáticos de País Vasco, así como con el Colegio de Ingenieros de Minas del Norte.