12 dic 2018 | Actualizado: 13:20

PSN adquiere un edificio en el casco histórico de Sevilla

Se convertirá en la sede oficial de la Mutua en Andalucía

Exteriores del nuevo inmueble.
PSN adquiere un edificio en el casco histórico de Sevilla
vie 03 agosto 2018. 10.20H
Redacción
Previsión Sanitaria Nacional (PSN), la mutua de los profesionales universitarios, ha adquirido un edificio de seis plantas y un sótano en el casco histórico de Sevilla por valor de 2.600.000 euros. Este inmueble será la sede oficial de PSN en Andalucía.

El edificio, de más de 730 metros cuadrados, está situado en el paseo Cristóbal Colón número 21, una importante vía urbana del barrio del Arenal. Se trata de una de las arterias principales de la capital hispalense, cerca del río Guadalquivir, de Plaza de Toros de la Real Maestranza, del Teatro de la Maestranza y de la Torre del Oro.

Así, el nuevo punto de información y asesoramiento del mutualista estará situado en el local de la planta baja, que consta de más de 100 metros cuadrados. La entidad mantiene su apuesta por tener presencia en los lugares más emblemáticos de las principales ciudades españolas, en la que prima “la transparencia, la accesibilidad, los espacios diáfanos y la luz”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.