El acuerdo incluye la prestación de servicios de urgencias, hospitalización e intervenciones quirúrgicas que deriven de un accidente laboral o una enfermedad profesional



22 oct. 2015 19:28H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Vigo
El Hospital Povisa ha concertado con Asepeyo la prestación de servicios de urgencias, hospitalización e intervenciones quirúrgicas que deriven de un accidente laboral o enfermedad profesional para dar cobertura a los más de 12.000 trabajadores de 1.621 empresas asociadas y a 1.760 autónomos protegidos en Vigo y su área de influencia durante los próximos seis años.

El consejero delegado del Hospital Povisa, José Bernardo Silveira Martín, y la directora autonómica de Asepeyo en Galicia, Romina González-Dopeso, durante la firma del acuerdo, realizada en Povisa.


Este es el resultado del acuerdo firmado en Vigo entre el consejero delegado del Hospital Povisa, José Bernardo Silveira, y la directora autonómica de Asepeyo en Galicia, Romina González-Dopeso, tras haberse realizado un concurso de licitación pública.

Povisa es uno de los mayores hospitales de España, con una experiencia de más de 40 años en atención especializada a pacientes de accidentes laborales. Asepeyo es la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151. La mutua presta servicio desde 1915, y actualmente da cobertura en accidentes de trabajo a 275.886 empresas asociadas, con un total de 2.014.518 trabajadores protegidos.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.