Pedro Rico, nuevo director general de Vithas

Sustituye a José Luis Pardo, que mantendrá su cargo en el Consejo de Administración del grupo hospitalario

Pedro Rico.
Pedro Rico, nuevo director general de Vithas
lun 02 septiembre 2019. 13.20H
Vithas ha nombrado nuevo director general a Pedro Rico Pérez relevando a José Luis Pardo Izquierdo, que mantiene su actual cargo como miembro del Consejo de Administración. "El relevo generacional forma parte del proceso de consolidación de Vithas", afirma el grupo hospitalario en relación al nombramiento.

“Asumo la Dirección General de Vithas con el doble reto de consolidar el gran trabajo realizado hasta ahora e incrementar el liderazgo del grupo en un momento de grandes cambios en la provisión sanitaria privada de España”, ha subrayado el nuevo director general de Vithas.

Experiencia profesional


Pedro Rico es especialista en Medicina Interna vía MIR por el Hospital Universitario de A Coruña y acumula una larga trayectoria profesional en el sector sanitario, tanto en la gestión asistencial y clínica como directiva. También ha ocupado importantes cargos de alta dirección en algunas de las principales empresas sanitarias españolas.

José Luis Pardo, que ha dirigido la compañía desde su creación en 2012, seguirá vinculado a Vithas manteniendo su actual cargo de Consejero en el Consejo de Administración del Grupo, responsabilidad que ejerce también desde 2012. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.