21 nov 2018 | Actualizado: 21:20

Mutual Médica colabora en la graduación de ocho facultades de Medicina

La mutualidad ha mantenido reuniones con los estudiantes para conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes

Un momento de uno de los actos de graduación.
Mutual Médica colabora en la graduación de ocho facultades de Medicina
lun 04 julio 2016. 12.00H
Redacción
Mutual Médica ha estado presente en los actos de graduación de ocho facultades de Medicina de España. En concreto, la entidad que preside Nolasc Acarín ha colaborado en Barcelona, Lérida, Madrid, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia, según informa a través de un comunicado. Como novedad, este año se han unido los alumnos de Albacete y Pamplona.

Con todos ellos, la mutualidad ha mantenido reuniones para estrechar vínculos y conocer de primera mano “sus necesidades e inquietudes”. Por ello, les ha acompañado durante todo el mes de junio.

En este primer contacto con los futuros médicos también se les ofrece los recursos de la entidad para hacer oír su voz a través de la publicación de entrevistas realizadas a los representantes y delegados de cada facultad.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.