Miranza, Grupo líder en Oftalmología con más de 40 centros en España, Andorra y Portugal, llevó a cabo anoche en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla la presentación de Miranza Sevilla, marca que integra a las tres clínicas oftalmológicas referentes en la ciudad andaluza: Virgen de Luján, CIMO y Tecnolaser.
Con esta integración, el Grupo refuerza su apuesta por la innovación, la investigación y la tecnología al servicio de la salud ocular de los sevillanos, con el objetivo de consolidar su liderazgo en la oftalmología hispalense.
Actualmente, Miranza cuenta con más de 1.000 profesionales y 300 oftalmólogos. En Andalucía, el Grupo suma ya 9 centros, los cuales cuentan con más de 60 profesionales que realizan anualmente 60.000 consultas oftalmológicas, más de 82.000 pruebas diagnósticas y más de 17.000 cirugías.
Representación institucional
El acto de presentación tuvo lugar en la capital andaluza y contó con una destacada representación institucional, profesional y social de la ciudad. Por parte de la Junta de Andalucía asistieron Jorge Paradela Gutiérrez, consejero de Industria, Energía y Minas; Tomás Burgos Gallego, viceconsejero de Presidencia; Gonzalo Balbontín, director gerente de la Fundación Progreso y Salud; Laura Martínez Sánchez, coordinadora del Área de Educación, Juventud, Edificios Municipales y Promoción de la Salud del Ayuntamiento de Sevilla; y Blanca Gastalver, delegada de Educación, Juventud, Edificios Municipales, Deporte, Promoción de la Salud y Distrito Sur del Ayuntamiento de Sevilla.
En representación de Miranza estuvieron presentes Ramón Berra, director general de Miranza, Federico Alonso Aliste, director médico de Miranza Sevilla; Arantxa Herrera, gerente de los tres centros de Miranza Sevilla; María Gessa, directora médica territorial de Andalucía; Julián Cezón, fundador y director médico de Miranza CIMO; Jonás Morais D’Almeida, director territorial de Andalucía; Ricardo Mateos, director financiero de Miranza; y Francisco Malagón, director de operaciones de Miranza.
Mejorar la atención oftalmológica
Ramón Berra, director general de Miranza, destacó que “la integración de Virgen de Luján, CIMO y Tecnolaser bajo la marca Miranza Sevilla supone un paso estratégico para consolidar un proyecto sólido, innovador y centrado en el paciente. Apostamos por un modelo asistencial basado en la excelencia médica, la investigación y la tecnología de vanguardia, con el objetivo de ofrecer a los sevillanos la mejor atención oftalmológica posible y seguir liderando el sector en Andalucía”.
Federico Alonso Aliste, director médico de Miranza Sevilla, resaltó que “esta integración nos permite sumar experiencia, conocimiento y recursos para ofrecer una atención aún más personalizada y especializada. Nuestro compromiso es seguir avanzando en innovación clínica y quirúrgica, incorporando las técnicas más avanzadas y poniendo siempre al paciente en el centro de nuestra labor diaria”.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.