Es licenciado en Medicina y un referente en la cirugía refractiva con lentes intraoculares fáquicas

Miranza nombra a Félix González como subdirector médico del grupo en Madrid
Félix González.


08 mar 2022. 10.00H
SE LEE EN 2 minutos
Félix González, oftalmólogo especialista en córnea, catarata y cirugía refractiva, ha sido nombrado subdirector médico de Miranza Madrid. El objetivo de este nombramiento es liderar, junto con Francisco Poyales, las clínicas madrileñas del grupo: Miranza IOA, Miranza Ophthalteam y Miranza Getafe, que cubren un gran espectro de pacientes del área de influencia de la ciudad.

Miembro de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO) y la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-Refractiva (Secoir), Félix González es pionero y abanderado de la cirugía refractiva con lentes intraoculares fáquicas (ICL), con más de 4.000 implantes en su haber.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, y doctorado por la Universidad de Alcalá de Henares, el especialista ha ejercido durante las dos últimas décadas en Grupo Baviera. Ahora, desde Miranza, mediante la última tecnología y el trabajo en red, trabajará dar "un nuevo impulso a los centros madrileños del grupo, así como a la cirugía refractiva, campo al que ha dedicado los últimos 22 años", explica la compañía en su último comunicado.

Para el oftalmólogo, se trata “de un reto apasionante, avalado por la solvencia de un grupo que, en poco tiempo, ha demostrado contar con un gran equipo profesional y humano, así como con una tecnología puntera no solo en el área quirúrgica, sino también en el de pruebas diagnósticas, cuyo avance puede marcar la diferencia en la indicación en el campo de la cirugía refractiva, entre otras”.

El oftalmólogo se suma, así, a un grupo que actualmente ya cuenta con más de 200 oftalmólogos, altamente especializados en las distintas patologías oculares y que trabajan en red para ofrecer un servicio integral y de excelencia al paciente que padezca cualquier problema ocular.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.