Roche Farma España organiza con la compañía la I Jornada de Innovación para directores médicos

Los directivos de Asisa 'diseñan' el futuro de la salud de la mano de Roche
Imagen de las jornadas de Roche y Asisa.


27 sep 2019. 10.40H
SE LEE EN 1 minuto
Roche Farma España y Asisa han celebrado la I Jornada de Innovación para directores médicos de Asisa a nivel nacional. El objetivo de esta jornada ha sido "reunir y compartir experiencias directivas, de los equipos gestores", para dotar "de mayor calidad a la asistencia sanitaria que se ofrece a los ciudadanos", según han detallado ambas entidades en un comunicado

El evento ha sido organizado por Roche Farma España y ha contado con la colaboración del grupo Asisa para la realización de las jornadas el pasado 16 y 17 de septiembre en Alcalá de Henares.

Las jornadas, además, han incluido la participación de José Vilella, director médico Asistencial Nacional de Asisa, y José Miguel Roca, director de Acceso de Roche Farma España.


Design Thinking


Durante las jornadas se han abordado diferentes retos que afronta el sector sanitario. Para ello se han llevado a cabo talleres de co-creación de equipos multidisciplinares, con metodologías innovadoras como el Design Thinking, donde se trabaja para resolver retos compartidos y comunes con el sector sanitario. "Con estas jornadas se pretende generar soluciones diferenciales para el paciente del mañana", han señalado.


Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.