El Colegio también firmó un convenio de colaboración con la Fundación AMA

La póliza de RCP de AMA cubrirá a los fisioterapeutas de Extremadura
Un momento de la firma del convenio.


03 mar 2021. 11.20H
SE LEE EN 1 minuto
AMA, la Mutua de los Profesionales Sanitarios, y el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Extremadura han suscrito la póliza de Responsabilidad Civil Profesional, producto diseñado específicamente para la profesión y que permitirá a los colegiados desarrollar su actividad profesional con la tranquilidad que ésta requiere.
 
La firma de la póliza se realizó en Badajoz en la sede del Colegio de Fisioterapeutas por el presidente del Colegio, Juan José Jiménez, y en representación del presidente de AMA, Luis Campos ,estuvieron el Director de Colectivos, Miguel Ángel Vázquez, y la delegada de AMA en Badajoz, Aurora Sanguino.

En el mismo acto se firmó por el Colegio un convenio de colaboración con la Fundación AMA, con la rúbrica del presidente de la Fundación, Diego Murillo, representado también por el director de Colectivos de AMA.

Con la firma de la póliza ya son más de 400.000 los sanitarios asegurados en el ramo de Responsabilidad Civil Profesional de AMA, un producto que la compañía ofrece de manera ininterrumpida desde hace más de 25 años.

AMA quiere agradecer la confianza que el Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura ha depositado en la Mutua y garantiza a sus colegiados seguridad plena en su desempeño profesional.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.