La Enfermería de Toledo firma la póliza de Responsabilidad Civil de AMA

Esta póliza colectiva incluye una amplia gama de coberturas

Luis Campos y Roberto Martín Ramírez.
La Enfermería de Toledo firma la póliza de Responsabilidad Civil de AMA
lun 21 enero 2019. 18.05H
El Colegio de Enfermería de Toledo se ha sumado a la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) de AMA, con una amplia gama de coberturas.

Condiciones de la póliza



El objetivo de la póliza es que "estos profesionales puedan ejercer su actividad con garantías"


De esta forma, la mutua de los profesionales sanitarios ratifica su compromiso con estos profesionales, "ofreciéndoles las coberturas más amplias para que puedan ejercer su actividad profesional con las mayores garantías", señala la aseguradora. Se trata de una póliza que está diseñada específicamente para el sector de la Enfermería. 

La firma del acuerdo tuvo lugar en la sede de AMA, por parte del presidente de la AMA, Luis Campos, y el presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Toledo, Roberto Martín Ramírez. Esta póliza dará cobertura a partir del año 2019 a todos los colegiados.

AMA es especialista en el sector sanitario y "es consciente de las especificas necesidades de los enfermeros y enfermeras; por ello, cuenta con un amplio seguro de responsabilidad civil profesional especialmente diseñado para dar respuesta a sus necesidades", aseguran.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.