La Mutua de los Profesionales Sanitarios (AMA) y Enfermería afianzan lazos. Paola Galbany, presidenta del Colegio de Enfermeras y Enfermeros de Barcelona (COIB), realizó una visita institucional a la sede en Madrid de AMA. En dicha visita, estuvo acompañada de Enric Mateo, tesorero del COIB.
Durante su estancia se reunieron con Diego Murillo, presidente de la mutua, y con Raquel Murillo, directora general adjunta de AMA. La reunión de trabajo se centró en el estudio de futuras colaboraciones, dadas las buenas relaciones existentes entre ambas instituciones.
Reconocimiento a AMA
La visita finalizó con la entrega por parte de Galbany a Murillo, como presidente de AMA, de una placa que el COIB concede a aquellas instituciones que se distinguen por su labor en la promoción de actividades formativas y docentes (cursos, seminarios, becas, exposiciones…), además de fomentar e impulsar actividades benéficas y de asistencia social, labor que AMA intensificó con la llegada del Covid-19.
Por su parte, Murillo agradeció a Galbany este reconocimiento por lo que "simboliza viniendo del propio Colegio".
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.