La entidad ha adaptado sus productos a la reforma fiscal



13 feb. 2015 16:41H
SE LEE EN 1 minuto

Nolasc Acarín, presidente de Mutual Médica.

Redacción. Santiago de Compostela
El Consejo de Administración de Mutual Médica se ha reunido este viernes en Santiago de Compostela para su primera sesión de 2015. Según ha explicado la entidad en un comunicado, la cita ha servido para evaluar los resultados de su Plan Estratégico, que lleva un año en vigor, y presentaron los resultados de la entidad a cierre de 2014.

Así, Mutual Médica ha registrado un incremento en el número de facultativos que han contratado un plan de jubilación con la compañía, lo que muestra que los profesionales de la medicina tienen cada vez una mayor preocupación por su futuro.

También se han anunciado novedades en productos aseguradores,  adaptadas a la reforma fiscal aprobada por el Gobierno, que entró en vigor en enero. Y, en el ámbito social, se ha analizado el trabajo de la Asociación para la Vida Independiente, de la que Mutual Médica es miembro fundador, y que tiene como objetivo la mejora de la autonomía de las personas mayores o con alguna discapacidad física.

ENLACES RELACIONADOS:


“Queremos diversificar mejor el tipo de médico que se mutualiza” (26/10/14)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.