Igualatorio Cantabria presenta sus nuevos productos y servicios en salud

Han lanzado un vídeo en el que señalan sus unidades de negocio

Pablo Corral, director general del Grupo Igualatorio.
Igualatorio Cantabria presenta sus nuevos productos y servicios en salud
mié 08 julio 2020. 14.45H
El Grupo Igualatorio ha lanzado un nuevo vídeo corporativo para explicar todas sus unidades de negocio y para dar a conocer los valores, beneficios y ventajas de pertenecer a la compañía. El vídeo explica los productos y servicios que ofrece, apostando por una visión conjunta de las diferentes vertientes -aseguradora, asistencial y formativa - que lo integran.

Igualatorio Cantabria: nuevos servicios.

Tras más de 65 años en constante crecimiento, el grupo cuenta con su propia entidad aseguradora, Igualatorio Cantabria, un hospital propio de referencia, Clínica Mompía, y un centro formativo, la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud, que es además la primera Escuela Privada de Enfermería de Cantabria.

El Grupo Igualatorio refuerza así su liderazgo en el sector de la salud y la confianza con sus clientes, a través de un servicio ágil y cercano.

En este contexto, actualmente Igualatorio Cantabria está ofreciendo un 15 por ciento de descuento en sus pólizas Plus de nueva contratación hasta el 31 de octubre de 2020 y donando el 5 por ciento de las primas de los nuevos seguros de salud a asociaciones que luchan contra enfermedades de alta incidencia. "La crisis sanitaria que estamos viviendo nos obliga a estar más cerca que nunca de los clientes y de la sociedad cántabra", ha señalado el director general del Grupo Igualatorio, Pablo Corral. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.