20 nov 2018 | Actualizado: 19:20

HM Regla refuerza sus servicios de Cirugía, Endocrinología y Urología

Con la incorporación de tres nuevos especialistas en estos departamentos

Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales.
HM Regla refuerza sus servicios de Cirugía, Endocrinología y Urología
lun 07 mayo 2018. 18.30H
Redacción
HM Hospitales en León ha reforzado los servicios de Cirugía General y Laparoscópica, Urología y Endocrinología del Hospital HM Regla con la incorporación de tres nuevos especialistas, lo que se traduce en un aumento de la oferta asistencial de dicho centro, según han informado en una nota.

El Servicio de Cirugía General y Laparoscópica ha incorporado a Benedetto Ielpo, un profesional con una contrastada trayectoria que posee el 'Premio Nacional de Cirugía' que recibió en 2017. Además, este especialista ya forma parte del Servicio de Cirugía General y Laparoscópica del Hospital Universitario HM Sanchinarro de Madrid, lo muestra  las "múltiples sinergias" que se están llevando a cabo tras la llegada al Grupo HM Hospitales de los centros leoneses HM San Francisco y HM Regla, explican.

El director médico de HM Hospitales en León, Jesús Saz, destaca "la importancia de incorporar a nuevos profesionales experimentados al proyecto de HM Hospitales en León, ya que nos permite mejorar aún más la calidad y eficiencia de nuestra atención médica, y es que gracias a estos tres especialistas todos nuestros pacientes tienen a su disposición una guía médica mucho más amplia, lo que también nos permite reducir los tiempos de espera de manera considerable".

Por su parte, Miguel Ángel Rado Velázquez ha pasado a formar parte del Servicio de Urología de HM Regla, que hasta ahora estaba formado por Francisco Campanario Pérez y José María Rodríguez Lamelas. Por otro lado, la llegada de Ana Hernández Moreno permite la puesta en marcha del Servicio de Endocrinología en HM Regla.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.