Redacción Médica
20 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 18:30
Empresas > Privada

HM Hospitales impulsa su Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora

El grupo pone a disposición de los pacientes un amplio catálogo asistencial

Xavier Santos Heredero, jefe de Servicio de Cirugía Plástica de los hospitales universitarios HM Montepríncipe, HM Torrelodones, HM Madrid y HM Puerta del Sur.
HM Hospitales impulsa su Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora
Redacción
Martes, 17 de octubre de 2017, a las 12:00
HM Hospitales ha impulsado su servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora para ofrecer “soluciones ajustadas a cada edad y paciente”, tal y como informa el grupo a través de un comunicado. Para ello, la compañía que preside Juan Abarca Cidón pone a disposición de los pacientes un amplio catálogo asistencial, con la máxima seguridad y la última tecnología.

“La Cirugía Plástica sigue siendo un campo esencial en la medicina actual al que muchos pacientes recurren con el objetivo de corregir y mejorar su aspecto, reparar daños físicos o modificar la apariencia estética de su fisionomía. En múltiples ocasiones este tipo de soluciones están directamente relacionados con la confianza, la autoestima o el inexorable paso del tiempo”, explica el grupo.

Para someterse a cualquier tipo de intervención es necesario ponerse en manos de expertos que sean capaces de proporcionar resultados satisfactorios y que cuenten con los últimos recursos tecnológicos.

Pacientes entre 25 a 55 años

En este sentido, Xavier Santos Heredero, jefe de Servicio de Cirugía Plástica de los hospitales universitarios HM Montepríncipe, HM Torrelodones, HM Madrid y HM Puerta del Sur, asegura que, “en lo referente a la Cirugía Estética las pacientes suelen ser mujeres entre los 25 y los 55 años.

Las más jóvenes solicitan intervenciones de remodelación corporal (aumento mamario, liposucción) y del rostro (rinoplastia). Las mujeres de edades intermedias solicitan corrección de secuelas de cambio de peso o tras el embarazo (liposucción, abdominoplastia, elevación mamaria) y las mujeres de edades más mayores abogan por intervenciones de rejuvenecimiento (lifting cérvico facial, blefaroplastia, abdominoplastia)”.