19 de abril de 2018 | Actualizado: Jueves a las 19:30
Empresas > Privada

Héctor Ciria, CEO de Quirónsalud, uno de los 100 líderes más prometedores

El listado de Choiseul 100 España incluye otras caras sanitarias, menores de 30, que influyen en el panorama empresarial

Héctor Ciria, CEO de Quirónsalud.
Héctor Ciria, CEO de Quirónsalud, uno de los 100 líderes más prometedores
Redacción
Lunes, 08 de enero de 2018, a las 09:10
La segunda edición de los líderes económicos del mañana (Economic Leaders for the Future) en su edición española ha elegido a Héctor Ciria, CEO de Quirónsalud, como una de las personas, menor de 30 años, más influyentes del panorama empresarial.

Este ranking ha puesto en valor las aptitudes y trayectoria profesional, poder y función, influencia y relaciones, imagen y reputación, potencial y liderazgo de Ciria que ha entrado a formar parte de un total de 100 candidatos seleccionados. 

Según señalan desde Choiseul 100 España,  esta segunda edición se ha centrado en el análisis y la búsqueda de profesionales en áreas no tradicionales de lo que se entiende como mundo ejecutivo, como son las personas dedicadas a la ciencia aplicada o a la medicina. El resultado muestra que existen profesionales en estos campos que por sus capacidades, experiencia y logros, están a la misma altura de aquellos dedicados a actividades más empresariales.

Precisamente, dicha clasificación de jóvenes referentes también cuenta con otros nombres del sector de la Medicina, como Beatriz Casado, que ocupa el número uno de esta ranking por su amplio currículo en el ámbito sanitario, que ha sido aplicado en diferentes compañías farmacéuticas. 

Otros nombres destacados son César Velasco, director médico del hospital Vall d´Hebron; Cristina Balbás, doctora en Biomedicina Molecular; Sandra Orta, Head Global Marketing de Grunenthal; o Carlota Gómez, Head of Communications de Bayer.

Todas estas personas cumplen un mismo objetivo: tener un indudable talento, independientemente de su edad, dado que son capaces de acumular miles e, incluso millones, de seguidores en las redes sociales, donde pueden trasmitir sus conocimientos.