18 nov 2018 | Actualizado: 18:10

Garcés felicita a DKV por sus planes de conciliación: "Sois un ejemplo"

El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad visitó en la sede de la aseguradora en Zaragoza

Mario Garcés junto a miembros de DKV.
Garcés felicita a DKV por sus planes de conciliación: "Sois un ejemplo"
lun 12 marzo 2018. 18.50H
Redacción
El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, ha visitado este lunes la sede de DKV Seguros en Zaragoza para "conocer de primera mano las principales medidas de conciliación implantadas por la empresa que la han hecho valedora del certificado de Empresa Familiarmente Responsable", así como para acercarle a los proyectos de voluntariado que desarrolla la compañía, según han informado en una nota.

El secretario aprovechó para firmar en el libro de visitas, transmitiendo un mensaje de apoyo a todos los que forman el proyecto: “Talento y aptitud. Un mundo sin barreras. Todos somos iguales y todos contribuimos a mejorar diariamente nuestra sociedad. Vuestro trabajo es un ejemplo de superación y, sobre todo, de actitud. Con vosotros, siempre adelante”.

Entre las propuestas que han llevado a DKV a ser considerada una empresa socialmente responsable se encuentran los servicios de fisioterapia o póliza de salud gratuita para sus empleados, flexibilidad horaria o teletrabajo, así como diferentes acciones de voluntariado o el programa Arteria DKV, el cual impulsa diferentes acciones que fomentan la creación artística e incide en la forma en que la creatividad influye en el bienestar de las personas.

El encuentro ha finalizado con una visita a las instalaciones que la Fundación Integralia DKV tiene en la sede en Zaragoza, durante la que Garcés ha recalcado la importancia de la labor de integración sociolaboral de personas con diversidad funcional que se lleva a cabo desde la Fundación, un referente en su campo.

“Queremos agradecer a Mario Garcés, Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, su visita a nuestra torre en Zaragoza, donde pudo comprobar nuestra preocupación por las políticas de igualdad y conciliación, el cuidado por el medio ambiente, el nivel de satisfacción y compromiso de nuestros empleados y nuestra estrategia de empresa responsable”, ha comentado el presidente de DKV Seguros, Javier Vega de Seoane. “Después de este interesante encuentro acordamos mantener el contacto para profundizar en la forma en que las empresas españolas podrían potenciar las políticas de responsabilidad empresarial”.



Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.