10 dic 2018 | Actualizado: 09:10

Fisioterapeutas e Ingenieros firman pólizas de Responsabilidad Civil de PSN

El servicio de PSN se caracteriza por la adaptabilidad a las necesidades de cada colectivo

Momento de la rúbrica con el Colegio de Fisioterapeutas de Cantabria.
Fisioterapeutas e Ingenieros firman pólizas de Responsabilidad Civil de PSN
jue 08 marzo 2018. 15.50H
Redacción
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) continúa suscribiendo pólizas colectivas de Responsabilidad Civil con nuevas corporaciones profesionales. En esta ocasión, ha sido el truno del Colegio de Fisioterapeutas de Cantabria, presidido por Simón Pedro Simón.

Los fisioterapeutas cántabros han escogido a la Entidad para proteger a sus colegiados durante el desarrollo de su actividad.

Además, el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Castilla-Duero, presidido por Gumersindo Sanabria, ha renovado la Póliza de Responsabilidad Civil suscrita anteriormente.

Las pólizas de RC que comercializa el Grupo PSN se caracterizan por la adaptabilidad a las necesidades de cada colectivo en cuestión, ofreciendo coberturas acorde a la profesión del asegurado, una característica muy valorada por las corporaciones profesionales. Con ellas, PSN sigue brindando protección a los profesionales de diversos sectores.

Estos últimos meses PSN ha continuado afianzando su relación con las corporaciones profesionales suscribiendo acuerdos con cuatro instituciones de Navarra y País Vasco.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.