Asumirá las labores de gestión de esta plataforma, que fue creada para poner en valor el turismo de salud del país



1 jun. 2015 10:28H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Spaincares, el clúster español de turismo de salud impulsado por la Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP), ha nombrado a Mónica Figuerola Martín como nueva directora gerente de esta entidad.

Mónica Figuerola.

A partir de ahora, Figuerola asumirá las labores de gestión de esta plataforma, que ha sido creada para la puesta en valor del turismo de salud en España, la captación de turistas internacionales que acuden a centros privados, balnearios o establecimientos sociosanitarios del país, así como para el posicionamiento de España como referente en este mercado a nivel internacional.

Figuerola cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico, tanto en el ámbito privado como en el público, donde ha desempeñado diferentes labores de responsabilidad, habiendo ostentado, en los últimos años, la Dirección General de Turismo del Gobierno de La Rioja.

ENLACES RELACIONADOS:


Acuerdo entre FNCP y Wolters Kluwer para fomentar la calidad y la productividad (29/05/15)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.