18 dic 2018 | Actualizado: 14:15

El seguro a todo riesgo de AMA, el segundo mejor valorado por la OCU

Una encuesta de satisfacción entre 13.000 socios sitúa esta poliza como una de las mejores entre las 25 analizadas

Luis Campos Villarino, presidente de A.M.A.
El seguro a todo riesgo de AMA, el segundo mejor valorado por la OCU
jue 14 diciembre 2017. 14.50H
Redacción
AMA Seguros, la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha situado su gama de seguros de coches entres los mejores del mercado, según la encuesta de satisfacción realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), en la que 13.000 socios de la organización evaluaron 25 compañías de seguros de automóvil.

En concreto, el seguro a todo riesgo de AMA es el segundo mejor del mercado destacando por "la respuesta en caso de siniestro y las indemnizaciones que reciben los usuarios", indican desde la OCU. Además, el seguro a terceros de la Mutua ocupa el cuarto lugar de un total de 23 en cuanto a la satisfacción de los consumidores, con un total de 66 puntos.

La compañía, única especializada en ofrecer todo tipo de seguros para los profesionales sanitarios y sus familiares, está introduciendo constantemente mejoras en sus pólizas de automóvil. Las últimas de ellas han sido un tratamiento anti-lluvia que ofrece de manera gratuita a sus mutualistas, además de un servicio sin coste alguno de recogida y entrega del vehículo para pasar la ITV y un servicio ilimitado de gestoría administrativa del automóvil.

En su afán por seguir mejorando sus pólizas, AMA. lanzará en 2018 un servicio de "Manitas del automóvil", a través del cual será el mecánico el que se traslade al lugar elegido por el mutualista para realizar aquellas pequeñas operaciones en las que no sea necesario acudir al taller (sustitución de consumibles, configuración de dispositivos electrónicos y ayuda en la instalación de determinados accesorios).
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.