El IOB de Quirónsalud, entre los 4 mejores centros de Oncología del mundo

Ha sido premiado en el International Medical Travel Journal Awards 2020

Hospital Quirónsalud de Barcelona.
El IOB de Quirónsalud, entre los 4 mejores centros de Oncología del mundo
vie 25 septiembre 2020. 14.00H
Los International Medical Travel Journal (IMTJ) Awards 2020, que reconocen y premian los logros en el turismo médico y de salud en todo el mundo, han reconocido al Instituto Oncológico de Barcelona (IOB) del Hospital Quirónsalud como uno de los cuatro mejores centros oncológicos internacionales.

La International Medical Travel Summit lo ha galardonado junto al Clemenceau Medical Center (afiliado al Johns Hopkins International), en Líbano; el Ewha Womans University Medical Center (en Corea del Sur) y el Gleneagles Hospital (Singapur), según un comunicado de Quirónsalud.

El jurado independiente de expertos en el sector del turismo médico ha seleccionado al IOB por el tipo de pacientes tratados, la calidad y gama de servicios y la satisfacción del paciente, y también se ha valorado que maneja casos de alta complejidad.

En la lista de países de origen con el mayor número de pacientes tratados en el IOB están Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Reino Unido, entre otros, y el centro tiene un programa específico para visitantes internacionales.

Los fundadores del IOB son Josep Baselga y Josep Tabernero, que es el actual director médico y que ha declarado que la mejor atención "solo se consigue con la máxima calidad, la más alta seguridad y la excelencia".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.