19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

El Grupo PSN estrecha lazos con los colegios profesionales andaluces

Protegerá a los colegiados de Políticas y Sociología de Andalucía y de Dentistas de Cádiz y el Sindicato Médico de Jaén

Miguel Carrero López, presidente del Grupo PSN, en la firma con el Colegio de Dentistas de Cádiz.
El Grupo PSN estrecha lazos con los colegios profesionales andaluces
jue 26 octubre 2017. 16.40H
Redacción
PSN continúa afianzando su relación con las corporaciones profesionales, ofreciéndoles su gama aseguradora y de servicios profesionales de manera preferencial y  protegiendo a sus colegiados.

En las últimas semanas, el Grupo ha suscrito acuerdos de colaboración con cuatro instituciones andaluzas. De este modo, PSN protegerá a los colegiados de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía y de Dentistas de Cádiz, así como a los miembros del Sindicato Médico de Jaén, ante el fallecimiento accidental, dado que se han suscrito sendas pólizas colectivas con estas instituciones.

Por otro lado, esas dos últimas corporaciones, así como el Colegio de Abogados de Huelva, han firmado acuerdos de colaboración con PSN, por los que sus colegiados contarán con acceso preferente a la cartera de productos y servicios del Grupo PSN: seguros de Vida, planes de pensiones, productos de inversión y seguros de nuevos ramos No Vida, como Decesos y Responsabilidad Civil Profesional, que vienen a configurar una protección integral, así como otros servicios de interés, como consultoría profesional, su complejo vacacional en San Juan (Alicante),

o el gerhotel Los Robles Asturias, entre otros. PSN, de este modo, refuerza su ya de por sí afianzada presencia en Andalucía. El Grupo mantiene acuerdos de  colaboración con medio centenar de corporaciones profesionales andaluzas, y en la actualidad protege a 57.000 profesionales de la Comunidad Autónoma.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.