DKV lanza una web para informar sobre la segunda ola del Covid-19

El espacio se dirige tanto a empresas, como al público en general y ahonda en cómo afrontar la nueva normalidad

Josep Santacreu, CEO de DKV.
DKV lanza una web para informar sobre la segunda ola del Covid-19
lun 28 septiembre 2020. 16.15H
DKV lanzó recientemente el proyecto “Menos bulos, más rigor científico” de la mano de Maldita.es para detectar, comprobar y rebatir informaciones falsas que circulan por diferentes canales (redes sociales, Whatsapp, páginas web, etc) y proporcionar a la ciudadanía información veraz y contrastada.

Ahora la compañía ha querido dar un paso más y ha creado una web para poder ofrecer información siempre de la mano de expertos y referenciado a fuentes oficiales.

Esta nueva página web cuenta con dos secciones diferenciadas, dirigidas a la sociedad y a empresas, respectivamente, y ofrece artículos específicos sobre la Covid-19 sobre diferentes temáticas:

- Información general
- Medidas de prevención
- Planes de ocio y bienestar adaptados a la nueva normalidad
- Protocolos de actuación ante diferentes situaciones
- Cómo detectar síntomas
- Actualidad sobre tratamientos y vacunas

Contacto directo con expertos de DKV


Todos los artículos incluyen vídeos e infografía elaboradas por DKV referenciando a fuentes oficiales y también se puede encontrar contenido redactado por colaboradores como ISGlobal o Maldita.es. Además, a través de esta página se podrá contactar directamente con los expertos médicos de DKV, acceder a preguntas más frecuentes y a un chequeador de síntomas de la Covid-19.

Esta nueva página también enlaza con diferentes iniciativas de DKV con soluciones para clientes y empresas con servicios de prevención y salud relacionados con la Covid-19.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.